Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Clientes inusuales: dos caballos entraron a un almacén y comieron de todo

En video quedó registrado como los animales hacían estragos en el lugar. La tendera del establecimiento se llevó un gran susto por los curiosos visitantes.

Dos caballos entraron a un almacén en Córdoba, Argentina, y comieron de todo
Los animales fueron entrando tranquilamente y, pese a los esfuerzos de la vendedora, acabaron con una bandeja de dulce de leche.
Captura: Telefé Noticias

En Córdoba, Argentina, quedó registrado en video cómo dos caballos se metieron a un almacén y comenzaron a hacer estragos por todo el lugar, comiendo lo que tenían a su alcance.

Florencia, la vendedora del lugar que tuvo que hacer frente a la inusual visita, le indicó al diario argentino Telefé Noticias que se encontraba atendiendo a un cliente cuando recibió la inusual visita.

En un momento repentino, uno de los caballos se asomó por la entrada. “Cuando se asomaron por la puerta nunca pensé que fueran a entrar, pero en un segundo los tenía adentro”, expresó al medio.

Publicidad

Como había un cliente en el lugar, la mujer asumió que los animales pertenecían al hombre. Sin embargo, esto no era así y el hombre salió despavorido al ver a los animales.

Los equinos ingresaron al establecimiento sin ningún problema o timidez. Nada cortos ni perezosos, aprovecharon para comer lo que tenían a su alcance. Especialmente una bandeja de dulce de leche.

Publicidad

Llena de miedo, Florencia llamó a su jefe para que le indicara que hacer y este le sugirió que espantara a los animales con algún objeto. Por lo que la mujer decidió utilizar un trapo pero esto no resultó, pues el caballo se acercó mucho más a ella.

Acto seguido, la joven procedió a echarles un poco de alcohol contenido en un rociador y así, finalmente, los animales se retiraron del lugar.

Aunque en su momento la experiencia fue traumática y demasiado repentina, Florencia lo recordará como una jocosa situación. Los dueños de los animales no fueron ubicados y tras retirarse de la tienda, la joven comentó que unos vecinos del sector vieron a los caballos marcharse de la zona.

Publicidad

  • Publicidad