Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Coincidencia? 16 enfermeras de un hospital se embarazan al mismo tiempo y juran no haberlo planeado

lo-mas-trinado_0.jpg

“Es una locura”, aseguró una de ellas. Para completar, todas trabajan en la unidad de cuidados intensivos del centro médico. Esta es su increíble historia.
El hecho ocurrió en hospital Banner Desert Medical Center, en Mesa, Arizona.
Rachel Cosgriff, una de las enfermeras embarazadas, reconoce que la gente les pregunta si se pusieron de acuerdo y lo planearon "para tener vacaciones de fin de año".
El primer nacimiento se espera para septiembre y el último en enero próximo.
Rochelle Sherman, enfermera que tiene ocho meses de embarazo y la primera que dará a luz, dijo que entre ellas no se habían dado cuenta del número de embarazadas hasta que comenzaron un grupo en Facebook y poco a poco se fueron agregando hasta llegar a 16 mujeres en gestación.

Indicó que entre las inevitables bromas que se han hecho la más recurrente es si el agua del hospital tiene algo.
Ambas señalaron que el grupo está muy agradecido con sus compañeros, quienes las están ayudando con labores que ellas deben evitar como tomar radiografías o tener contacto con afectados por enfermedades contagiosas.
Dicen que además los encargados de la cafetería del hospital se han encargado de consentirlas con antojos normales del embarazo, y les ofrecen más variedad de sopas y ensaladas.
Para celebrar la ocasión, la dirección del hospital entregó a cada enfermera embarazada una camiseta de bebe con la leyenda: "¡Relájate! ¡Mi mama es enfermera en Banner!".

  • Advertisement