Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Cójanlo! Ladrón en fuga sorprende a este reportero durante transmisión en vivo

Thumbnail

El reportero Angelo Mangiante puede decir que todo ocurrió a sus espaldas. Y cómo no, si en plena transmisión en vivo sobre la Eurocopa, en París, un ladrón pasó a toda velocidad frente a la cámara. Pero no fue el único, también lo hicieron dos policías que corrían tras él.

Ante la insólita situación, el periodista no tuvo más remedio que abandonar el tema deportivo y narrar lo que sucedía.

El asaltante llevaba consigo el bolso que presuntamente había robado y que dio origen a la persecución. Todo ocurre a pocos metros de la Torre Eiffel.

El final no pudo ser mejor para Mangiante. Con el sonido de las sirenas policiales de fondo, informó en directo que el ladrón había sido capturado.

Publicidad

¡Eso sí es estar en el lugar de la noticia! 

Padre e hijo, con la misma cicatriz

Josh Marshall ha demostrado que el amor incondicional solo puede venir de los padres. Gabriel, su hijo, fue diagnosticado con cáncer y tuvo que ser operado de un tumor cerebral maligno.

Publicidad

La cirugía le dejó una gran cicatriz en su cabeza que lo deprimió. Decía sentirse como un monstruo. Su padre, entonces, decidió tatuarse una marca igual en la piel.

La fotografía ganó un concurso organizado por la Fundación St. Baldrick, que atiende a niños con cáncer. El título del ganador no podía ser mejor: “el mejor papá pelado”.

Publicidad

‘El Conjuro 2’, no apto para mascotas

La segunda entrega de la saga de terror El Conjuro 2 tuvo a un perro como su nueva víctima. El animal, que parecía hipnotizado siguiendo la trama de la cinta frente a la pantalla del televisor, llamó la atención de su dueño que decidió grabarlo.

Publicidad

El perrito sucumbió cuando un personaje macabro de la película hizo su aparición.

No era para menos la reacción. Terror puro, no apto para mascotas.

  • Publicidad