Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Colgado de una grúa, a 40 metros de altura, pianista dio mágico concierto

El músico aseguró que buscaba que los espectadores encontraran “otra forma de ver las cosas”. Más de 100 personas lo escucharon desde el suelo.

Pianista en grua en Francia
Pianista suizo Alain Roche dio concierto colgado de una grúa, a 40 metros de altura, en Francia

El pianista suizo Alain Roche dio su concierto más atípico el pasado viernes al colgarse en una grúa, a 40 metros del suelo, en Francia.

Los espectadores, que superaban el centenar, disfrutaron el espectáculo desde tierra a través de audífonos. Se ubicaron en sillas que les permitieron conservar el distanciamiento social.

Roche aseguró a la agencia Ruptly que quería proponer "otra forma de ver las cosas" así como "dar un giro a los códigos y convenciones". Y lo dio, pues estuvo ubicado a 90 grados de los asistentes.

Varios de los espectadores coincidieron en que el evento, en la ciudad de Nantes, fue “una experiencia extraordinaria y mágica”.

Esta es una de las increíbles historias que se han originado durante la pandemia del coronavirus. Aquí, otras que le podrían interesar:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO