Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Insólito? Colombiana en África se encontró a un hombre vistiendo la camiseta del Nacional

“Me emocioné y cuestioné cómo llegó la camiseta de Nacional a las manos de este hombre”, comentó la mujer en sus redes sociales. Vea aquí la respuesta que le dio el motociclista.

Hombre vistiendo la camiseta del Nacional en África

Que la popularidad de un equipo fútbol colombiano cruce fronteras cuando se juega en el exterior podría ser normal, pero encontrar en África a un local vistiendo una camiseta del Nacional un “día normal” no deja de causar sorpresa.

Eso fue exactamente lo que le sucedió a una colombiana que vive en Uganda y no dudó en contar su experiencia en redes sociales.

Se trata de Stefanía Ramírez quien, a través de Twitter, narró lo ocurrido mientras caminaba por un vecindario en Kampala: “Estaba en Kitintale y vi a un señor con la camiseta de uno de los equipos de fútbol más importantes de mi ciudad, o sea, de Colombia”.

Según su relato, le preguntó al hombre por qué portaba la camiseta de Nacional, pero “no tenía ni idea”, sin embargo, con emoción le comentó que la había comprado en Ruanda.

El trino, por supuesto, se viralizó rápidamente y recibió gran cantidad de comentarios.

Stefanía Ramírez, comunicadora social paisa, también reconoció en redes que, aunque no sabía nada de fútbol, “mis hermanos aman al Atlético Nacional, en casa mamá nos enseñó a ver fútbol y por mucho tiempo hasta yo iba al estadio a ver al verde”.

Publicidad

De igual forma, la mujer, quien se desempeña en este país africano como profesora de español, destacó “qué locura la "globalización", el contrabando y second hand”.

Y es que, según el blog internacional United Explanations, "parte de la ropa usada se da a la caridad o se deposita en contenedores. La creencia más habitual entre la población es que esta se destina a personas necesitadas. Sin embargo, una gran parte de esta ropa se exporta a países en vías de desarrollo donde termina en mercados de segunda mano”.

  • Publicidad