Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Comediante David Spade donó 5 mil dólares a empleado que solo recibió dulces por 27 años de trabajo

La hija del funcionario inició una campaña para recaudar fondos y allí descubrió el aporte del actor de 'Son como niños'.

"Mantén el buen trabajo. 27 años", le escribió David Spade a dicho empleado.
"Mantén el buen trabajo. 27 años", le escribió David Spade a dicho empleado.
AFP

En Las Vegas, Estados Unidos, Kevin Ford, un funcionario de la cadena de comida rápida 'Burguer King' recibió una bolsa de dulces, dos bolígrafos, un vaso y un boleto de cine como reconocimiento de su labor por 27 años en la empresa. "Estoy agradecido por todo lo que me den, pero antes de la pandemia la compañía daba cheques", dijo el hombre.

Tras conocerse este caso en las redes sociales, Seryna, hija del funcionario, abrió una cuenta en GoFoundMe para recaudar fondos y así reconocer la ardua labor de su papá. Sin embargo, lo que ellos no esperaban era la millonaria donación del comediante David Spade, pues le obsequió 5 mil dólares (más de 20 millones de pesos colombianos).

Ford relató para el medio TMZque su hija le había dicho que un hombre llamado David Spade donó 5 mil dólares. No obstante, él no estaba seguro de que se trataría del actor de 'Son como niños' hasta que revisó su inbox en Instagram.

"Mantén el buen trabajo. 27 años", le escribió David Spade. "No puedo creerlo. ¡Muchas gracias! ¡A todos por ver el video! ¡Te quiero, mi hermano! Amor y Bendiciones… Creo que quizá pueda tomarme un día", expresó Ford.

Publicidad

El empleado relató para TMZ que no se explica cómo es que en 27 años nunca faltó a su trabajo. "No lo sé. No sé cómo hice eso. Quizá soy un robot. Nunca pensé en tomar el día. Simplemente trabajo tan duro como puedo, en todo lo que hago", comentó.

La cuenta de GoFoundMe logró recaudar $163.487 dólares (más de 668 millones de pesos colombianos), incluyendo la donación de David Spade.

  • Publicidad