Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Como en las películas! Se enamoran después de que él salvó la vida de ella

A pesar de la distancia y la diferencia de culturas, su relación ha crecido y se hace más fuerte.

Pareja tomados de la mano
Pixabay

Como si se tratara de una película romántica, Nupur Gupta y Attila Bosnyak se enamoraron después de que él salvara la vida de ella. Esta maravillosa historia empezó en febrero de 2019 mientras se encontraban en un retiro de yoga, en la India .

Nupur estaba enseñando yoga en la playa y aprovechó el tiempo para nadar, flotó más lejos de lo esperado y la corriente empezó a arrastrarla , sin embargo, hizo todo lo posible para no entrar en pánico.

“En algún momento supe que, si seguía nadando continuamente y con constancia, podría lograrlo”, comentó para CNN Travel.

Intentó volver varias veces a la orilla, pero la corriente se lo impedía: “Entonces vi a un hombre que se acercaba a mí”, dijo.

Era Attila, un asesor financiero de Hungría que llegó a la India en busca de esparcimiento y descanso. Trató de llegar varias veces a ella, pero la fuerza de las olas era mucho más fuerte.

“Se acercó mucho a mí para tomarme de la mano y sacarme, pero justo en ese momento el océano me arrastró”, sostuvo Nupur.

Publicidad

Bosnyak observó a su alrededor un conjunto de rocas que bloqueaban la vista de la orilla, decidió acercarse y trepar a una de ellas para pedir ayuda.

“Así que intenté hacerlo con cuidado, Pero realmente no pude, así que dos, tres, cuatro veces básicamente fui empujado a la roca por la ola. Fue entonces cuando entré en pánico", recordó.

Finalmente, consiguió subir a la cima de un peñasco y llamó a un socorrista, quien ayudó a salir a Nupur. Por su parte, él siguió nadando hasta la orilla y se percató de que estaba sangrando. Nupur se conmovió de sus heridas y fue a la tienda más cercana a comprar un desinfectante y un helado de chocolate.

“Se me encogió el corazón cuando lo vi, porque enseguida me di cuenta de lo que este hombre hizo para ayudar a alguien, lo hizo para ayudarme a mí”, sostuvo.

Cuando Nupur empezó a atender sus heridas le entregó el helado y él sonrió agradecido. Fue ahí que inició el flechazo entre ellos.

Nupur dijo: “Algo cambió, para mí, en ese momento… Hubo un clic en mi corazón, en alguna parte”.

Publicidad

Fue una época muy agradable para ellos, estuvieron juntos todo el tiempo posible y cuando el viaje llegó a su fin, ambos regresaron a sus respectivos destinos.

Un mes después Bosnyak sugirió: “Deberíamos dar un paso adelante en esta conexión”.

“Mi corazón latía con fuerza y acepté inmediatamente sin pensarlo dos veces, a pesar de saber que es una distancia enorme, diferentes culturas, continentes, países, ciudades”, expresó Nupur.

Fue así que decidieron llevar una relación a larga distancia. Uno de los lugares donde se reencontraron fue Dubai , más tarde Bosnyak regresó a la India para apoyar a la familia de Nupur, ya que su madre había sido diagnosticada de un tumor cerebral.

Con el tiempo su relación creció y se hizo más fuerte, llevaron su relación al siguiente nivel y se casaron el 21 de marzo de 2020, justo cuando empezaba el confinamiento por el COVID-19.

Su primer año de matrimonio no fue fácil, debido a que estaban acostumbrados a compartir su tiempo juntos conociendo diferentes lugares del mundo.

Publicidad

“Es la prueba de fuego, creo, para una relación... Que puedas vivir con esa persona durante meses y meses y meses sin eventos alrededor, sin lugares que visitar, sin actividades divertidas aparte de las que puedas inventar dentro de tu departamento, o durante tus cortos paseos en el siguiente kilómetro y medio, dos kilómetros en tu barrio. Así que, si puedes lograrlo y mantener tu felicidad, esa relación es sólida como una roca” dijo Bosnyak.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias