Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Cómo llegó ahí? Hombre se subió al ala de un avión que estaba a punto de despegar

El incidente tuvo lugar en un aeropuerto de Estados Unidos y la forma como caminaba por el avión fue tan impactante como su caída.

Thumbnail

Un hombre fue detenido tras subirse al ala de un avión de la aerolínea Alaska Airlines en el aeropuerto internacional McCarran de Las Vegas, Estados Unidos , que tenía como destino Portland.

Según un comunicado de la aerolínea , el vuelo 1367 se estaba preparando para despegar cuando el piloto notó que una persona se acercaba a la aeronave y notificó a la torre de control.

Un video, grabado por uno de los pasajeros, muestra al hombre sentado y luego caminando sobre el ala.

Después se quitó los zapatos para intentar escalar la aleta del Boeing 737, pero resbaló y cayó al asfalto, donde fue arrestado por el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas y los oficiales del aeropuerto.

Tras el incidente, el avión de Alaska Airlines regresó a la puerta de embarque para poder realizar una inspección completa y poder emprender el vuelo.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO