Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Cómo llegó ahí? Niño quedó atrapado en una lavadora y su rescate se hizo viral

Las autoridades tuvieron que intervenir para poder sacar al pequeño de ahí. El hecho quedó registrado en video.

¿Cómo llegó ahí? Niño quedó atrapado en una lavadora y el rescate se hace viral en redes
Al parecer, el pequeño se introdujo en la lavadora para jugar un rato, pero cuando se dispuso a salir no pudo hacerlo.
Imagen: TikTok @llas.21

En la plataforma de TikTok se ha vuelto viral el video de un niño que quedó atrapado en una lavadora y tuvo que ser rescatado por las autoridades.

Según indicaron los medios de comunicación , el pequeño se introdujo al aparato para jugar un rato y cuando se dispuso a salir quedó atorado.

Publicidad

Fue por esto que los familiares del menor llamaron a las autoridades para solicitar la ayuda necesaria.

En las imágenes recopiladas se evidencia cómo dos uniformados intentan sacar al niño de la lavadora, pero luego tienen que desarmar la máquina para liberar al pequeño.

Mientras esto ocurría, el pequeño veía contenidos audiovisuales en un celular, que, según indicaron en la publicación, se le otorgó para que no se desesperase.

Finalmente, pudieron sacar al infante, quien terminó dentro del tambor de la lavadora. En un clip posterior se observa cómo los oficiales dejan al niño en el suelo y este comienza a llorar.

Publicidad

Hasta la tarde de este martes, 22 de noviembre de 2022, la publicación ya acumulaba más de 24 millones de reproducciones y ha generado todo tipo de comentarios.

Publicidad

“Pensé que lo había visto todo”, “Qué paciencia la del niño”, “Los niños y sus travesuras”, fueron algunas de las reacciones.

El caso, al parecer, se registró en México.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.