Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Cómo lo hicieron? 17 pasajeros se las arreglaron para entrar a este carro viejo

Thumbnail

Un amigo fiel, resistente al uso y al abuso, fue víctima de un experimento colectivo. Les hablo de un carro viejo al que entraron 17 personas, incluyendo un acordeón y una guitarra. La escena, captada en Rusia, es digna de un récord mundial.
Aquí no hubo trucos, más bien una gran dosis de sacrificio para que todos y cada uno de los ocupantes lograran permanecer en el interior del vehículo en movimiento durante unos minutos.
Catorce personas salieron de la cabina, incluido el conductor; los otros tres, del maletero. En total, 17 viajeros que celebraron la hazaña al ritmo del acordeón que también tuvo cabida en el carro.

El video superaba este martes el medio millón de reproducciones en YouTube.
Extravagancias en boda gitana
Toda novia quiere que el día de su boda sea inolvidable. Pero, ¿pagar 223.000 dólares ($669 millones) por un vestido para la ocasión? Eso fue justamente lo que le costó el traje a Evka, una eslovaca de 19 años.

El vestido, bordado en oro, fue blanco de todas las miradas, aunque también llamaron la atención las gruesas argollas y las aplicaciones también en oro de la chaqueta de Lukas, el novio.
Una boda gitana inolvidable que ha logrado hacerse viral no precisamente por el amor derrochado.
El regalo soñado
Tan emotiva como divertida ha resultado la reacción de un abuelo al recibir el regalo por el que había esperado durante ocho largos años.

Lo que sorprende es que su deseo fuera tener unas zapatillas deportivas con luces led. Como un niño, saltó del sofá al ver cómo brillaban y parpadeaban al contacto con sus manos.
Sin duda, el mejor cumpleaños de su vida para este abuelo con corazón joven.

  • Advertisement