Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

¿Cómo lo llamaría? Abren concurso para ponerle nombre a este adorable bebé hipopótamo

lomastrinado-hipopotamocria.jpg

Con la llegada del recién nacido, la Navidad se adelantó para los cuidadores y visitantes de un zoológico que no le pierden pisada a su nuevo integrante.
La cría de hipopótamo pigmeo fue entregada a Jona, su mamá de 20 años, en su recinto del zoológico Khao Kheow , en Chonburi, Tailandia, el pasado 27 de noviembre. Desde entonces, son inseparables.
Madre y cría protagonizan videos virales en las redes sociales, donde los usuarios están invitados a participar del nombre que tendrá el bebé hipo.
El director del parque, Attaporn Sriherun, anunció que se abrió un concurso para ponerle nombre al recién nacido que se ha convertido en la principal atracción del lugar.
Los cuidadores del pequeño hipopótamo sugirieron elegir entre dos nombres de platos populares tailandeses: “Moo Tun”, que traduce cerdo estofado; o “Kaki, que significa pies de cerdo.
El nombre ganador se anunciará el 28 de diciembre próximo.

 
 
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO