Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Como sacado de Stranger Things, vea el nido que una mujer encontró en el ático de su casa

En redes sociales le recomendaron llamar a un exorcista.

Nido de avispas
Extraño nido fue hallado en el altillo de una casa
Imagen tomada de Facebook: Kiri Vertongen

Aterrorizada y sin saber de qué se trataba exactamente, una mujer compartió en su Facebook las fotografías de un extraño nido que encontró en el altillo de su casa buscando que los internautas le ayudaran a identificarlo.

Las imágenes fueron tomadas en Auckland, Nueva Zelanda, y rápidamente se hicieron virales por la impresión que causaron en los usuarios de la red social.

Los comentarios no tardaron y en uno de ellos le recomendaron “llamar a un exorcista”, otro incluso calificó el sorprendente nido como “espeluznante” e indicó que parece “sacado de Stranger Things”.

Las fotografías fueron analizadas por el ecologista Dieter Hochuli, quien le confirmó a la mujer que se trataba de un nido construido por avispas alemanas que habitan comúnmente en Australia y Nueva Zelanda, aunque suelen ser encontradas en áreas boscosas y rurales.

Publicidad

Hochuli aseguró al medio News.com.au que la especie es una plaga importante, “son bastante agresivas y atacan cuando se perturban los nidos”.

En casos así, el ecologista recomienda llamar a un especialista en control de plagas, así lo hizo la mujer y notificó a los interesados en su publicación que el nido está inactivo y se romperá con el tiempo.

Publicidad

  • Publicidad