Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Cómo salió viva la mujer que conducía este carro, aplastado por una tractomula?

Tan solo manifestó tener un dolor leve en las costillas y en la cabeza, pese al impresionante accidente. Les contamos cómo la rescataron.

Impactante accidente de tránsito de una tractomula que aplastó un carro y la conductora salió sólo con heridas leves
Impactante accidente de tránsito de una tractomula que aplastó un carro y la conductora salió solo con heridas leves
Imagen tomada de la cuenta de Twiiter @wspd7pio

Una mujer escapó milagrosamente con heridas leves de un impactante accidente de tránsito, después de queuna tractomula aplastó el carro que conducía en Washington, Estados Unidos, el pasado 16 de noviembre.

De acuerdo con las autoridades, la mujer frenó su automóvil debido a un trancón. Sin embargo, el conductor del camión no alcanzó a reducir la velocidad y golpeó el carro por detrás.

"Realmente no hay una palabra para describir esta colisión. En mis 14 años de carrera, nunca había visto algo así" ”, dijo Rocky Oliphan, agente de la Patrulla Estatal de Washington, en un trino.

Tras la colisión, el carro salió impulsado hacia adelante, antes de que chocara con otro vehículo y la tractomula le pasara por encima.

Publicidad

La conductora quedó atrapada en su carro, pero logró salir después de que una grúa levantó la tractomula. Milagrosamente, solo sintió un dolor leve en las costillas y la cabeza. Fue llevada de urgencia a un hospital para una evaluación médica.

Además del trino, el patrullero Oliphant publicó dos fotografías delimpactante accidente de tránsito.

Publicidad

  • Publicidad