#lomástrinado
1:12 pm - 23 de Enero de 2020

Como un huésped más, enorme elefante se paseó por lujoso hotel

Por: 
Noticiascaracol.com

En un video, que parece sacado de ‘Una noche en el museo’, el animal decidió entrar al lugar, ubicado en un parque natural de Sri Lanka.

Este gran e inusual invitado ingresó al hotel cinco estrellas Jetwing Yala y recorrió el lobby, tranquilamente, derribando con su trompa algunos objetos a su paso.

El momento fue registrado por la usuaria Upuli, quien lo publicó en Twitter con la siguiente explicación: "Me desperté con un mensaje de texto de mi madre sobre cómo un elefante salvaje entró en un hotel de Sri Lanka y deambuló suavemente mientras hurgaba cosas con su trompa". 

En el video se puede observar al animal caminando tranquilamente por el lugar, luego decide jugar con una lámpara con su trompa y la bota al suelo, después considera realizar lo mismo con otra, pero decide no hacerlo y se retira.

El nombre de este curioso visitante es Natta Kota, quien desde hace un tiempo deambula en los jardines que están alrededor del hotel.

La publicación ya cuenta con más de 84 mil retuits y 388 mil me gusta.

Natta "generalmente vaga por las instalaciones del hotel, pero esta es la primera vez que ingresa”, señaló el hotel en un comunicado a medios de comunicación.

La administración del lugar también advirtió que, aunque es un visitante habitual, hay que tener en cuenta que sigue siendo un animal salvaje.

Ver Comentarios

d

X
Publicidad