Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Como una tromba, así entró visitante de 200 kilos a una tienda

Un jabalí por poco embiste a la empleada, quien se salvó por segundos. Vea, además, el reto que invita a bailar por la vida.

Thumbnail
Policemen walk past wreathes placed at a crime scene before the arrival of the Austrian Chancellor expected to pay his respects to the victims of a shooting in Vienna on November 3, 2020, one day after the shooting at multiple locations across central Vienna. - A huge manhunt was under way after gunmen opened fire at multiple locations across central Vienna in the evening of November 2, 2020, killing at least four people in what Austrian Chancellor Sebastian Kurz described as a "repulsive terror attack". (Photo by JOE KLAMAR / AFP)
JOE KLAMAR/AFP

El Jerusalema Challenge invita a bailar por la vida y la esperanza. Se trata de un reto que anima a no dejarse paralizar por el miedo y que ha sido aceptado por millones de personas en el mundo, a través de las redes sociales.

Jabalí loco

Como una tromba, así entró un jabalí de unos 200 kilos a un establecimiento comercial en China. Por poco embiste a una de las empleadas, que se salvó gracias a sus reflejos y buen estado físico.

El animal acabó con parte del mobiliario y así como llegó se fue. Todo terminó cuatro horas después, cuando las autoridades lograron darle captura.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO