Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Porque es un buen compañero! Le regalan moto a cocinero que caminaba 7 km para ir a trabajar

Aunque también contaba con bicicleta, hacer ese recorrido en horas de la madrugada, cuando terminaba su turno, era difícil y peligroso. Aquí el emotivo video de la sorpresa.

Moto cocinero
Juntan propinas y le regalan moto a cocinero que caminaba 7 km para ir a trabajar.

“Te la mereces toda”, le dijeron sus compañeros a Walter Fortino, un cocinero que todos los días caminaba a su trabajo, cuando le entregaron la moto que le compraron tras juntar sus propinas.

Fue un inesperado regalo que recibió el día que celebraba sus 48 años y la encargada de viralizar la historia, que tuvo lugar en la ciudad de San Martín de los Andes, provincia de Neuquén, en Argentina , fue su esposa. Ella, a través de Twitter , compartió el video del emotivo momento.

“¿Se acuerdan de que les conté que mi marido, que es cocinero en Don Florencio, caminaba o iba en bicicleta al laburo todos los días - 7 km ida, 7km vuelta - porque no hay colectivos en la noche? Resulta que los compañeros juntaron la propina del verano e hicieron esto”, escribió la mujer en la red social.

Para hacerse una idea del recorrido, los 14 km que él transitaba a diario corresponderían a ir y volver desde la Plaza de Bolívar, en Bogotá , hasta el estadio El Campín.

Las imágenes, que ya tiene más de 500 mil reproducciones, son del momento en que, con amor y solidaridad, sus compañeros realizan la entrega del vehículo. Walter, sorprendido, a duras penas logra agradecer con sus ojos ‘encharcados’.

(Otras noticias: Impala escapó de un cocodrilo y un leopardo estaba esperando para devorarlo )

Publicidad

La esposa también contó que una vez el hombre llegó a casa le mostró el casco "y dije ‘qué bien, más protección para andar en bici’. Me dijo que saliera, vi la moto y nos largamos a llorar”.

Internautas los han llenado de mensajes en los que, además, resaltan el esfuerzo de los compañeros de trabajo del homenajeado. Otros invitan a visitar el restaurante para conocer al cocinero y sus colegas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO