Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Porque es un buen compañero! Le regalan moto a cocinero que caminaba 7 km para ir a trabajar

Aunque también contaba con bicicleta, hacer ese recorrido en horas de la madrugada, cuando terminaba su turno, era difícil y peligroso. Aquí el emotivo video de la sorpresa.

Moto cocinero
Juntan propinas y le regalan moto a cocinero que caminaba 7 km para ir a trabajar.

“Te la mereces toda”, le dijeron sus compañeros a Walter Fortino, un cocinero que todos los días caminaba a su trabajo, cuando le entregaron la moto que le compraron tras juntar sus propinas.

Fue un inesperado regalo que recibió el día que celebraba sus 48 años y la encargada de viralizar la historia, que tuvo lugar en la ciudad de San Martín de los Andes, provincia de Neuquén, en Argentina , fue su esposa. Ella, a través de Twitter , compartió el video del emotivo momento.

“¿Se acuerdan de que les conté que mi marido, que es cocinero en Don Florencio, caminaba o iba en bicicleta al laburo todos los días - 7 km ida, 7km vuelta - porque no hay colectivos en la noche? Resulta que los compañeros juntaron la propina del verano e hicieron esto”, escribió la mujer en la red social.

Para hacerse una idea del recorrido, los 14 km que él transitaba a diario corresponderían a ir y volver desde la Plaza de Bolívar, en Bogotá , hasta el estadio El Campín.

Las imágenes, que ya tiene más de 500 mil reproducciones, son del momento en que, con amor y solidaridad, sus compañeros realizan la entrega del vehículo. Walter, sorprendido, a duras penas logra agradecer con sus ojos ‘encharcados’.

(Otras noticias: Impala escapó de un cocodrilo y un leopardo estaba esperando para devorarlo )

Publicidad

La esposa también contó que una vez el hombre llegó a casa le mostró el casco "y dije ‘qué bien, más protección para andar en bici’. Me dijo que saliera, vi la moto y nos largamos a llorar”.

Internautas los han llenado de mensajes en los que, además, resaltan el esfuerzo de los compañeros de trabajo del homenajeado. Otros invitan a visitar el restaurante para conocer al cocinero y sus colegas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias