Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Completamente desnudos, así celebra una pareja de esposos su cena de Navidad frente a su familia

“Algunos nos miran como si estuviéramos locos, sobre todo cuando se enteran de que somos los anfitriones del evento", señalaron el hombre y la mujer que disfrutan de las festividades estando desnudos.

Completamente desnudos: así celebra una pareja de esposos su cena de Navidad frente a su familia
Para la pareja fue difícil adaptarse a pasar el día de Navidad completamente desnudos, sin embargo, con el paso de los años, han ganado seguridad en sí mismos.
Imagen: Pixabay

En el municipio de Bromley (Inglaterra), una pareja de esposos, conformada por Helen Berriman y su marido Simon, decidió llevar la Navidad a otro nivel al celebrar dicha festividad estando completamente desnudos.

Según reveló la pareja a los medios de comunicación, sus familiares los apoyan con esta decisión, que empezar a aplicar desde el año 2020.

Helen compartió que, en un principio, el exponer su cuerpo al natural le generaba vergüenza, sin embargo, decidió adaptarse a la dinámica, tras ser motivada por su marido.

Publicidad

La festividad se planea con normalidad, desde preparar una cena especial, repartir los regalos, jugar juegos y brindar, lo único diferente es que la pareja disfruta de la velada sin vestir prenda alguna.

Con esto, los esposos experimentan una total seguridad, pues sus defectos físicos no son un impedimento para ser libres, según ellos.

Publicidad

“Algunos nos miran como si estuviéramos locos, sobre todo cuando se enteran de que somos los anfitriones de la Navidad. Pero lo nuestro es aceptar nuestro cuerpo y que todo el mundo se sienta cómodo", comentaron.

Este año no sería la excepción, pues la pareja manifestó que esperaba pasar las festividades navideñas desnudos y en compañía de sus familias, quienes, a través de los años, les han manifestado su apoyo.

"Al principio, mi hija me dijo que me había vuelto rara, pero ahora me apoya mucho, aunque no creo que le apetezca unirse al grupo", señaló Helen Berriman.

Esta dinámica de celebrar completamente desnudos les ha servido a sus allegados para adoptar una actitud sana sobre la apariencia física sin importar que puedan llegar a decir los demás.

Publicidad

  • Publicidad