Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Compran una casa antigua y hallan un tesoro que estaba escondido entre las paredes desde 1923

Una pareja quedó sorprendida al descubrir unas cajas ocultas entre las paredes y el suelo de su nueva propiedad, construida hace 105 años.

casa antigua con tesoro de 1923.jpg
Imagen de referencia

Nick Drummond y Patrick Bakker son una pareja estadounidense que vive en el estado de Nueva York y decidió adquirir una antigua propiedad, de 105 años, para restaurarla y convertirla en su nuevo hogar.

Cuando Drummond y Bakker iniciaron la reforma de la vivienda, quitaron algunos accesorios exteriores que estaban podridos y de repente un paquete cayó al suelo.

De inmediato asumieron que se trataban de las pertenencias de un hombre que vivió allí durante los años 20.

Publicidad

Dentro del paquete había seis botellas de licor, pero ahí no terminó todo: descubrieron que casi toda la propiedad contenía más de estos camuflados entre las paredes.

En otro espacio de la casa, bajo las tablas del piso, había más cajas con botellas para un total de 66.

Publicidad

Se trataba de un whisky escocés marca 'Old Smuggler' que data del año 1923. Dato que comprueba el mito de aquel hombre que se dedicaba al contrabando de alcohol en la zona, pues la pareja había escuchado rumores sobre su primer dueño, que vivió allí en la época de la Ley Seca en EE.UU. (1920-1933).

Contaron 13 botellas llenas y al parecer 9 contienen licor en buen estado, la pareja dice que las casas de subastas predicen que podrían alcanzar entre 500 y 1.000 dólares cada una.

Publicidad


Compartieron el hallazgo en redes sociales y contaron que los planes cambiaron para este matrimonio, ahora quieren dejar algunas botellas en el lugar y donar algunas vacías a una sociedad de historia local. Las que están llenas serán vendidas para ayudar a financiar la restauración de la casa y se quedarán con una para probar ese 'Old Smuggler' de casi 100 años de antigüedad.

Publicidad

  • Publicidad