Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Los más de malas? Compraron casa de sus sueños y luego se enteraron de que era la de 'El exorcista'

El lugar que inspiró la popular película de terror fue una ‘ganga’ para la pareja, que la adquirió sin conocer su pasado. Aquí la historia.

El Exorcista
Imagen de la película 'El Exorcista', dirigida por William Freidkin
WARNER BROS/ via AFP

"¡La casa que inspiró ‘El Exorcista’!", eso fue lo que encontró una pareja en internet luego de comprar una vivienda que, por fin, se acopló a lo que buscaban de acuerdo con el precio y la zona.

Es una ‘ganga’, pensaron al adquirir la propiedad ubicada en el pueblo Cottage City, del estado de Maryland, en Estados Unidos. Era unos 50 mil dólares más barata que el precio típico en el área.

"Esa noche, cuando nuestro agente de bienes raíces nos llamó y nos dijo que lo teníamos, la busqué en Google y creo que grité", dijo Danielle Witt, una de las compradoras, a medios locales, recoge The Sun .

La casa que inspiró película 'El exorcista'

Y es que, según informó Washington Post, en 1949 un niño de 14 años que estaba poseído por un demonio en esta casa de Maryland fue liberado por un sacerdote católico.

Durante el exorcismo, según los informes, los curas que visitaron la casa afirmaron haber visto muebles volcarse misteriosamente mientras el adolescente gritaba frases en latín, idioma que nunca estudió.

Años después, un estudiante universitario escribió una novela basada en estos eventos y luego, en 1973, la historia se convirtió en una exitosa película: ‘El exorcista’ .

Publicidad

"No tenía idea de que eso estuviera basado en una historia real", comentó Witt.

Por su parte, Ben Rockey-Harris, el otro propietario, agregó jocosamente que en este Halloween aprovecharán para decorar su casa y “conseguiré un altavoz amplificado y la banda sonora de 'El exorcista' sonando en nuestro jardín para los que quieran pedir dulces".

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.