Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Compró casa intercambiando artículos cada vez más costosos: Inició con una pinza para el cabello

En total, cambió 28 artículos hasta adquirir la propiedad. Vea los increíbles trueques que logró para llegar a su meta.

Mientras avanzaba con los intercambios, la mujer fue obteniendo artículos cada vez más caros
Mientras avanzaba con los intercambios, la mujer fue obteniendo artículos cada vez más caros
Freepik

En San Francisco (Estados Unidos), una mujer llamada Demi Skipper intercambió más de 28 artículos para adquirir su vivienda propia.

La mujer compartió por medio de su cuenta de Tik Tok @trademeproject un video en el que muestra los artículos intercambiados . Demmi Skipper inició con el intercambio de una pinza para el cabello, posteriormente consiguió unos pendientes, vasos de margarita y una aspiradora.

Mientras avanzaba con los intercambios, la mujer fue obteniendo artículos cada vez más costosos, entre los que destacan un collar de diamantes, una bicicleta, un IPhone y tres tractores.

Publicidad


Skipper comentó que siempre realizó todos los intercambios en plataformas como Craiglist, Ebay y en redes sociales como Facebook.

El impacto que tuvieron sus videos en Tik Tok llamaron la atención de una de las mayores franquicias de restaurantes estadounidenses, Chipotle. Esta compañía le ofreció a la mujer una tarjeta de celebridad que le otorgaba a la mujer comida gratis durante un año y servicios especiales en el lugar.

Publicidad

Demmi Skipper aprovechó la oportunidad para intercambiar la tarjeta por un remolque. Este tuvo un valor de 40.000 dólares y posteriormente fue intercambiado por una casa ubicada en Nashville.

La lujosa casa está valorada en 80.000 y es el lugar en donde la mujer reside actualmente.

Los usuarios de las redes sociales la toman como un claro ejemplo de que el que persevera alcanza ya que la mujer que empezó con muy poco e intercambiando una pinza para el cabello ahora es propietaria de una ostentosa vivienda.

Publicidad

  • Publicidad