Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con 86 años, abuelito participa en reto de ciclismo con su bicicleta de panadero

Se unió al desafío utilizando su querido sombrero de paja, en vez de un casco.

Un abuelito de 86 años llamado Anselmo Simón Pérez participó en una competencia de ciclismo
Noticias Caracol
Foto: Facebook Cruz Bike

En México, un abuelito de 86 años llamado Anselmo Simón Pérez participó en una competencia de ciclismo con su bicicleta de panadero.

El 'reto Xicuco' es una competencia de ciclismo de montaña que tuvo lugar en el Cerro Xicuco, ubicado en el estado mexicano de Hidalgo.

La competición convocó a más de 200 ciclistas de todas las edades, quienes estuvieran interesados en medírsele al reto y completar el circuito establecido. Los presentes en el lugar se llevaron toda una sorpresa cuando Don Anselmo llegó al evento con la intención de competir.

Publicidad


Este adorable abuelito de 86 años participó en la competición sin ningún equipo. Don Anselmo utilizó la misma ropa con la que llegó y, en vez de utilizar casco, usó su sombrero de paja.

Cabe destacar que el hombre no contaba con un gran vehículo como los demás presentes, por lo que utilizó su bicicleta, un medio de transporte sencillo pero efectivo.

Publicidad

Con muchos años de experiencia y recorriendo los caminos rurales día a día, Don Anselmo completó el desafío.

Su presencia generó tanta felicidad y ternura en el lugar que, pese a no ser el ganador, se le otorgó un reconocimiento especial. A este tierno abuelito se le brindó un premio y un sustento económico por parte del público y sus colegas.

  • Publicidad