Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con coreografía y todo, diputada le canta la tabla a opositor al ritmo de ‘Te felicito’ de Shakira

Kattya Mabel González se ha vuelto viral por su inusual intervención en el Parlamento de Paraguay. Véala y opine.

Diputada paraguaya le canta la tabla a opositor a ritmo de 'Te felicito'
La diputada paraguaya es viral por su interpretación de 'Te felicito' durante una sesión del Parlamento.
@Canal18

La diputada paraguaya Kattya Mabel González se ha hecho viral en las últimas horas por una inusual intervención durante una sesión del Congreso de ese país. La política, del partido Encuentro Nacional, le cantó la tabla a uno de sus colegas al ritmo de ‘Te felicito’, la canción de Shakira en colaboración con el reguetonero Rauw Alejandro.

Kattya Mabel González no solo les interpretó un pedazo de la famosa canción, sino que imitó los movimientos de la barranquillera en el video.

“Te felicito qué bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúa, le queda bien ese show de oposición y oficialismo”, se le escucha decir a la diputada.

"No es la primera vez que yo canto en el Congreso (…) A veces las minorías tenemos que recurrir a la creatividad para llamar un poco la atención", dijo la diputada a un medio de comunicación.

Publicidad

González, además de ser diputada, actualmente es candidata a senadora, tras declinar su precandidatura a la Presidencia en los comicios previstos para abril de 2023 en Paraguay.

Esta fue su interpretación:

Publicidad

  • Publicidad