Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con diapositivas en plena fiesta, joven explicó por qué a su amiga no le va bien en el amor

El curioso momento ya cuenta con miles de reproducciones en las redes sociales. Incluso, en dichas diapositivas, se encontraba un listado de los peores exnovios de la mujer.

La curiosa dinámica que involucró las diapositivas fue comentada por los usuarios de las redes sociales.
La curiosa dinámica que involucró las diapositivas fue comentada por los usuarios de las redes sociales.
Imagen: TikTok @abrilacosta

Un joven diseñó una presentación con diapositivas para exponer las razones por las que a su amiga le va mal en el amor. La curiosa anécdota se ha hecho viral en redes sociales gracias a que fue captada en video durante una fiesta.

Con micrófono en mano, el joven comenzó por relatar la vida sentimental de su amiga. En primera instancia, mencionó sus gustos para escoger pareja.

“¿Por qué a Anahí le gustan los pendejos?” era el nombre del proyecto para el cual se desarrollaron objetivos, hipótesis, y hasta conclusiones.

Durante la presentación, el joven también compartió que su amiga repite patrones de conducta en sus parejas y cómo estas cumplen con ciertas características en común.

Publicidad

El curioso momento, que involucró las diapositivas, generó risas entre todos los presentes, quienes se divirtieron con lo sucedido, según el video de la inusual situación.

En el video que actualmente acumula más de 700 mil reproducciones, los usuarios aprovecharon para dejar comentarios como “no dejó ni la metodología”, “ni al colegio le pongo tanta atención”, “a eso se le llama dedicación”.

Publicidad

@abrilacosta

Funada, expuesta, quemada, humillada quedé 👁👄👁 no lo pude poner completo porque hizo top 4 de mis peores exs con foto JAJA @Luis Díaz

♬ sonido original - Abril Acosta

  • Publicidad