Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Con esta generosa propina, cliente alegró la Navidad de 28 empleados de un restaurante

El dinero fue repartido, incluso, con quienes no estaban de turno ese día. “La palabra ‘gracias’ parece insuficiente para este regalo, pero gracias, Billy”, comentó el dueño del sitio.

restaurante referencia_afp.jpg
Foto de referencia
AFP

El cliente de un restaurante en Ohio, Estados Unidos , dejó una propina de 5.600 dólares para todos los empleados del lugar.

“Sé la razón por la que alguien cree en la bondad de la gente”, escribió el chef del local Moussa Salloukh, al compartir una historia digna en época de Navidad.

Con la propina cada uno de los miembros del personal recibirá 200 dólares. “Qué gesto de bondad tan increíble para mis empleados”, comentó el chef, que abrió su restaurante en 2019 y se ha mantenido en pie pese al coronavirus.

“Gracias, Billy, por tu generoso espíritu y por marcar una diferencia en la vida de las personas que me importan mucho en estas fiestas”, expresó Salloukh.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO