Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con estos memes, seguidores de 'Rebelde' celebraron estreno en el Canal Caracol

'Rebelde' llegó a las tardes de Caracol Televisión y fanáticos reaccionaron con nostalgia al ver el regreso de Mía Colucci, Roberta Pardo, Miguel Arango, Diego Bustamante, Lupita Fernández y Giovanni Méndez.

Memes Rebelde
Tomada de Twitter
Tomada de Twitter

Este miércoles, 29 de marzo, llegó a las tardes del Canal Caracol'Rebelde, el primer amor nunca se olvida', la telenovela mexicana que hizo que sus protagonistas se convirtieran en tendencia mundial. Esta serie estuvo por primera vez al aire en 2004 y marcó a muchas generaciones.

El regreso de Mía Colucci, Roberta Pardo, Miguel Arango, Diego Bustamante, Lupita Fernández, Giovanni Méndez, entre otros personajes, llenó de nostalgia y alegría a fanáticos en Colombia. Incluso, usaron las redes sociales para expresarse mediante memes.

Los memes que dejó el estreno de 'Rebelde' en el Canal Caracol

Meme Rebelde
Tomada de Twitter
Tomada de Twitter
Meme Rebelde
Meme Rebelde
Tomada de Twitter
Meme Rebelde
Meme Rebelde
Tomada de Twitter

Publicidad

Meme Rebelde
Meme Rebelde
Tomada de Twitter
Meme Rebelde
Tomada de Twitter
Tomada de Twitter

Publicidad

¿Cuáles son los personajes de ‘Rebelde’?

Mía Colucci (interpretada por Anahí)

Mía Colucci es la hija de un prestigioso empresario de moda, Franco Colucci. Ella es la chica popular de la escuela por su belleza y personalidad. Ha pasado la mayor parte de la vida en el internado, pues su madre murió y su padre está trabajando todo el tiempo. Se enamora de Miguel.

Roberta Pardo (interpretada por Dulce Maria)

Es hija de una de las cantantes populares más populares, Alma Rey. Es rebelde, no le gustan las reglas y las injusticias. Siente que la popularidad de su madre la opaca y por ello duda de su talento y de su belleza. Chocan constantemente con Mía.

Guadalupe Fernández (interpretada por Maite Perroni)

Es una joven humilde que ingresa al prestigioso colegio por medio de una beca. Por su inteligencia se convierte en la mejor de su clase. Su hermana tiene una condición especial y por eso su sueño es convertirse en doctora.

Miguel Arango (interpretado por Alfonso Herrera)

Es un joven proveniente de la ciudad de Monterrey e ingresa a través de una beca. Aunque su propósito pareciera ser estudiar en uno de los mejores colegios del país, en el fondo lo que busca es una venganza. Se enamora de Mía Colucci, pero descubre algo de ella, por lo que buscará hacerle la vida imposible.

Diego Bustamante (interpretado por Christopher Von Uckermann)

Es hijo de un poderoso político mexicano, por lo cual tiene un estatus especial en el colegio. Aunque su padre quiere verlo convertido en un político como él, la pasión de Diego es la música. El abandono de su madre lo tortura, sin saber la verdad que se esconde detrás de esto.

Publicidad

Giovanni Méndez (interpretado por Christian Chávez)

Giovannni pertenece a una adinerada familia de carniceros, pero se avergüenza del origen de la riqueza de su familia y por eso la niega. Aunque se enamora de Mía, ella no le corresponderá. Decide convertirse en cantante por la fama que esto conlleva.

Y es que, a propósito de Rebelde, RBD, banda que nació gracias a esta telenovela, se presentará en Medellín el 3, 4, 5, y 6 de noviembre de 2023 en el estadio Atanasio Girardot.

  • Publicidad