Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Con la alegría de un niño y vestido como el Chavo, abuelito celebró sus 92 años

Hasta el señor Barriga reaccionó a las tiernas imágenes del longevo fanático de la serie, que celebró junto a los suyos por videollamada.

abuelito-chavo.jpg

Un abuelito de 92 años se vistió del Chavo para festejar su cumpleaños. Fue su nieta Marcela la que compartió las tiernas imágenes y que, sin pensarlo, se hicieron virales.

“Hoy dolió estar lejos, pero fue tan hermoso verlo así, ¡todo emocionado! Hicimos una videollamada y le dijo a mi mamá: ‘mira, ella no sabe ni que soy el Chavo”’, comentó.

Para ella Francisco dos Santos, que reside en Brasil, “¡es el ser humano más lindo del mundo y puedo demostrarlo! Acaba de cumplir 92 y lo hizo feliz (sí, es fan del Chavo y sí, se vistió de Chavo)”.

Pero para que la celebración fuera completa, el abuelito no solo se vistió como el icónico personaje de Roberto Gómez Bolaños.

Su hija Leticia dos Santos decoró con la temática del programa y ordenó un pastel con la forma del barril del Chavo.

Publicidad


Edgar Vivar, más conocido como el señor Barriga, también se emocionó con las tiernas imágenes y las compartió: “Existen jóvenes de 80 y tantos años, y de 92 también…”.

edgar vivar.JPG
Matilda Soriano Soriano

Noticias relacionadas con personajes de El Chavo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.