Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con la tapa de una olla, así se defendió este vendedor de tamales de un ladrón

El joven pidió ayuda a otros transeúntes y corrió tras el delincuente. Todo quedó captado en video.

Al parecer, el delincuente tenía un arma blanca, razón por la que el vendedor de tamales mostró una actitud pasiva al principio.
Al parecer, el delincuente tenía un arma blanca, razón por la que el vendedor de tamales mostró una actitud inofensiva al principio.
Captura de pantalla de video de Twitter @um_gerardo

En una calle solitaria en Ciudad de México, un vendedor de tamales fue víctima de hurto mientras se trasladaba en su bicicleta. El hecho quedó captado en un video que no tardó en hacerse viral en Twitter.

El delincuente se acercó al joven fingiendo que quería comprar un tamal; sin embargo, aprovechó la zona solitaria para robarle parte del dinero de las ventas.

En la grabación se observa que el criminal intentó ver qué más le podía robar al vendedor de tamales, pero lo que no esperaba era la reacción de su víctima, quien le propinó varios golpes con la tapa de su olla y corrió tras él.

Finalmente, el ladrón huyó y el vendedor de tamales le pidió ayuda a otros transeúntes. Según cuentan en redes sociales, el delincuente tenía un arma blanca, razón por la que el joven mostró una actitud pasiva al inicio del video.

Publicidad

"Personas que se dedican a trabajar honestamente para que lleguen malandros y les quiten sus pertenencias. ¡Qué coraje!", "Gente honrada que le quitan su día. Qué mal por la seguridad en todo el estado" y "¡Qué valiente chavo! Lástima que no ayudó nadie, da mucho coraje con esas ratas mal vivientes", fueron algunas reacciones en Twitter.

  • Publicidad