Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con mil pesos, unas canicas y mucho amor, este niño le consiguió una serenata a su mamá

Tanto la mujer como los mariachis se vieron conmovidos por el hermoso gesto que quiso tener el pequeño. La riqueza más grande está en el corazón.

Thumbnail

Una cariñosa escena llena de ternura las redes sociales. El protagonista, un niño que convenció a un grupo de mariachis de interpretarle algunas canciones a su mamá. Ocurrió en una calle de Mochuelo Bajo, en la localidad bogotana de Ciudad Bolívar.

El niño se acercó a los artistas y les ofreció lo único que tenía para pagar una serenata: mil pesos y unas canicas, escribió el mariachi Ases del Palenque en su cuenta en Youtube, donde publicó el video viral.

Después de que el hombre del guitarrón la convenciera, la madre homenajeada fue hasta donde estaba el grupo musical y, junto a sus dos hijos, escuchó el sencillo pero amoroso regalo en una conmovedora escena en la que no pudo contener las lágrimas.

“Fue tan emocionante ver cómo este niño quería demostrarle su amor con su poco dinero que cargaba en un bolsillo junto con unas canicas, la mamita rompió en llanto y a nosotros nos llenó de emoción. Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión”, expresó el mariachi en redes sociales.

Publicidad

Y escogieron la mejor canción para el momento: Madrecita querida, un verdadero homenaje a las mujeres que nos han dado la vida.

"Madrecita querida, es tu amor tan inmenso como el amor de Dios, por eso madrecita, este día de tu santo, las estrellas del cielo brillaran en tu honor, el canto de las aves, y el murmullo del viento, se unirán a mi voz, para decirte madre, que tu amor es tan grande, como el amor de Dios", se escuchó cantar en Ciudad Bolívar. Música que une y devuelve la fe en la humanidad.

Publicidad

Más historias conmovedoras en nuestra sección Lo Más Trinado.

  • Publicidad