Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Con reflejos de hombre araña, este padre salvó a su bebé de un duro golpe en la cabeza

Aunque el papá aparentemente estaba distraído, su instinto se activó y evitó que el niño cayera de la mecedora en la que reposaba.

papá salva a niño de caer de mecedora

La frase “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, famosamente conocida gracias al Hombre Araña, fue tomada en serio por un padre en China , que hizo gala de sus buenos reflejos y salvó a su bebé de un duro golpe.

La escena, en la sala de la casa, se veía tranquila: un papá frente a un computador y un pequeñín de 7 meses acostado sobre una mecedora. El caos vino cuando el niño empezó a estirarse y con sus piecitos hizo un giro que, por poco, lo hace caer directamente al suelo.

Aunque el padre no estaba pendiente por completo del bebé, sí logró notar que su hijo estaba en problemas.

Rápidamente se levantó, dio un un salto y logró poner el brazo bajo el cuerpo del pequeño, antes de que este tocara el piso.

Ante su heroico acto el hombre solo atinó a reírse, una leve carcajada cargada de tensión de solo imaginar qué habría ocurrido si no hubiera llegado a tiempo.

La escena tuvo lugar a finales de septiembre, pero la madre del bebé la publicó en sus redes esta semana y se hizo viral .

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO