Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con reflejos de hombre araña, este padre salvó a su bebé de un duro golpe en la cabeza

Aunque el papá aparentemente estaba distraído, su instinto se activó y evitó que el niño cayera de la mecedora en la que reposaba.

papá salva a niño de caer de mecedora

La frase “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, famosamente conocida gracias al Hombre Araña, fue tomada en serio por un padre en China, que hizo gala de sus buenos reflejos y salvó a su bebé de un duro golpe.

La escena, en la sala de la casa, se veía tranquila: un papá frente a un computador y un pequeñín de 7 meses acostado sobre una mecedora. El caos vino cuando el niño empezó a estirarse y con sus piecitos hizo un giro que, por poco, lo hace caer directamente al suelo.

Aunque el padre no estaba pendiente por completo del bebé, sí logró notar que su hijo estaba en problemas.

Rápidamente se levantó, dio un un salto y logró poner el brazo bajo el cuerpo del pequeño, antes de que este tocara el piso.

Publicidad

Ante su heroico acto el hombre solo atinó a reírse, una leve carcajada cargada de tensión de solo imaginar qué habría ocurrido si no hubiera llegado a tiempo.

La escena tuvo lugar a finales de septiembre, pero la madre del bebé la publicó en sus redes esta semana y se hizo viral.

Publicidad

  • Publicidad