Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Con tan solo 13 años, este pequeño ganó el título del ‘niño más fuerte del mundo’

gl.jpg

Se trata de Giuliano Stroe, quien desde los tres ha sido entrenado por su padre para “conquistar el mundo del fisiculturismo”.
Stroe nació en Rumania en 2004 y en 2009, con cinco años, fue registrado en el libro de los Guinness Récords tras ganar la caminata más rápida de diez metros con una pelota de peso entre sus piernas.
En 2010 volvió a ser noticia: con 20 flexiones de suelo y las piernas elevadas a 90 grados rompió su marca personal de 12 flexiones.
Desde entonces, Giuliano ha ganado diferentes reconocimientos. En 2012, se destacó por pararse en una mano durante más de 20 segundos. Al año siguiente hizo 20 flexiones sobre 4 botellas de vidrio y se sostuvo como bandera humana por más de 2 minutos.
El prestigioso club rumano de entrenamiento de alto nivel, ‘fitness freak’, le otorgó en 2017 el título de ‘niño más fuerte del mundo’.
Algunas de las fotos de su transformación:

Advertisement

El ‘pequeño Hulk’, como es llamado, ha generado asombro en el mundo del fisiculturismo, pero polémica en el ámbito científico. Expertos aseguran que puede desarrollo daño muscular y óseo al ser sometido, a tan corta edad, a un entrenamiento riguroso.
Claudio Stroe, de 9 años y hermano Giuliano, también le sigue los pasos.

Advertisement

  • Advertisement