Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Con truco que descubrió en Zoom, niña evadió sus clases virtuales por varias semanas

El tío de la pequeña reveló cómo se dieron cuenta de la pilatuna.

zoom secreto
Imagen de referencia / AFP.

En Estados Unidos , una niña de 8 años descubrió un truco en Zoom que le permitió evadir sus clases virtuales durante tres semanas.

Su tío, Mike Piccolo, contó a través de Twitter cómo la brillante pequeña los engañó a todos para salirse con la suya. La menor sacó ventaja de una función de seguridad que parecía un error de software.

“Día 1: (Día cero) Mi hermana tiene tres hijos, todos están actualmente en clases de Zoom. Misteriosamente, un día, el Zoom de mi sobrina dejó de funcionar. Fue y le dijo a mi hermana que intentó durante más de una hora volver a iniciar sesión, pero no pudo. Ella pensó que era un error extraño”, escribió Mike, quien además es el director de tecnología de una empresa de desarrollo web.

De acuerdo con el tío de la niña, la mamá de ella pasó días tratando de corregir el error. Intentaba iniciar sesión, pero Zoom insistía en que la contraseña era incorrecta.

Llamaron a la maestra, que tampoco logró acceder. Luego, llevaron el computador donde un amigo para ver si el problema era de conexión y tampoco funcionó.

Por lo tanto, la mamá se comunicó con soporte técnico de Zoom, pero sus expertos tampoco pudieron resolver la situación.

Publicidad

Luego, el profesor de informática fue a la casa y el resultado fue el mismo.

“El resto de la semana 2: mi hermana esencialmente se ha rendido en la clase de Zoom por ella y ahora tiene que educarla completamente en casa”, aseguró Mike al anotar que su sobrina inocentemente le decía que al menos podía ayudarle a su madre en el hogar.

Sin embargo, pasó la tercera semana y la travesura de la pequeña quedó al descubierto.

“La amiga de mi hermana observa cómo mi sobrina cierra la sesión y luego escribe repetidamente la contraseña incorrecta en su cuenta unas 20 veces. Lo que mi sobrina había descubierto es que cuando inicias sesión con una contraseña incorrecta, Zoom bloqueará tu cuenta durante un período de tiempo determinado", señaló.

Anotó que su “sobrina descubrió la hazaña y la combinó con su linda cara de 8 años, una cara que nunca podría mentir y mucho menos llevar a cabo un elaborado plan para engañar a no menos de 8 adultos durante 3 semanas seguidas”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO