#lomástrinado
11:18 am - 20 de Octubre de 2019

Con un abrazo, profesor desarmó a estudiante que intentaba realizar un tiroteo

Facebook: ABC News
Facebook: ABC News
Por: 
Noticiascaracol.com

En el video de seguridad se evidencia cómo el docente lo retiene mientras llega la Policía. El joven fue condenado a tres años en libertad condicional.

Angel Granados – Díaz caminaba por los pasillos del instituto Parkrose High School de Estados Unidos con una escopeta, en lo que el entrenador de fútbol y atletismo Keanon Lowe se acerca y lo abraza, mientras otro profesor le quita el arma.

El abrazo duró alrededor de un minuto y aunque el estudiante intentó apartarse, el entrenador lo retuvo hasta que logró calmarlo. Finalmente, la Policía apareció y detuvo a Granados – Díaz.

 

Stunning surveillance footage captured the moment a high school coach disarmed a student with a shotgun and then embraced him. Police eventually arrived and took the student into custody. https://abcn.ws/2VW3N3Y

Posted by ABC News on Sunday, October 20, 2019

El hecho se presentó en marzo de este año, sin embargo, el video fue publicado el pasado viernes debido a que se difundió el rumor de que el entrenador había arrastrado al estudiante al suelo para desramarlo.

Los medios locales indicaron que el joven de 19 años atravesaba una crisis de salud mental en ese momento y tras ser detenido por las autoridades, se declaró culpable de posesión ilegal de arma de fuego cargada y portada en un edificio público, por lo que fue sentenciado a tres años de libertad condicional.

Ver Comentarios

d