#lomástrinado
4:00 pm - 21 de Marzo de 2014

Con un beso, jirafa despide a su cuidador con cáncer en fase terminal

Por: 
Noticiascaracol.com

Saber que la vida se apaga hace que los últimos deseos se conviertan en prioridad. Mario, de 54 años, pidió que lo llevaran a un lugar donde fue muy feliz: el zoológico de Róterdam.

Su voluntad era reencontrarse con los animales a los que cuidó durante años. Mario limpiaba sus jaulas.

Con un cáncer en fase terminal, Mario recorrió en una camilla el sitio y, en una de sus paradas, una jirafa al parecer lo reconoció y acercó su hocico al rostro del cuidador.

Fue un momento emocionante para todos y que se logró gracias a la Fundación Ambulancia de los Deseos, que ayuda a enfermos terminales a cumplir su última voluntad.

¿Recuerda su primer tuit?

Twitter está de cumpleaños. Y para celebrar sus ocho años de existencia, decidió resucitar el primer tuit de sus más de 500 millones de usuarios.

Esta red social lanzó la herramienta #FirstTweet, donde lo único que se debe hacer es escribir el nombre del usuario y el resultado de la búsqueda es el primer comentario publicado en esa cuenta.

En el ejercicio de recordar, vean ustedes lo que encontramos:

 

¡Vas a ser el hermano mayor! 

Logan, un niño de 11 años, lleva varias Navidades pidiendo un hermanito. Sus padres no habían podido darle ese regalo hasta ahora.

Por ser una ocasión especial, le pidieron que se sentara frente a una cámara y leyera una nota que ellos habían escrito previamente. Todo fue una sorpresa para el niño.

Al llegar a la frase "serás el hermano mayor", el niño entendió el mensaje y entró en shock.

Durante algunos segundos sus ojos miraban a la cámara con desconcierto. Se levanta, toma aire, vuelve a sentarse y sus ojos se humedecen con lágrimas.

La noticia que había esperado por tanto tiempo es una realidad.

Su tierna reacción es un éxito en las redes sociales, donde este video se ha vuelto viral.

 

 

Ver Comentarios

d