Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con un dominó de más de 15 mil cajas de cereal, rinden homenaje a maestro muerto

Siempre creyó que ningún niño debería pasar hambre, dijeron estudiantes y su familia, por lo que el alimento fue donado tras el impresionante espectáculo.

cereal record.jpg

Niños y adolescentes de dos distritos escolares en Panama City Beach, en Florida, Estados Unidos, organizaron el Julio’s Cereal Challenge en honor a la memoria del maestro Julio Narváez, que falleció recientemente.

Los jóvenes recolectaron durante marzo 15.026 cajas de cereal para hacer un dominó gigante que podría romper un récord mundial.

La familia del profesor Julio fue la encargada de tumbar la primera caja para generar la reacción en cadena del espectacular reto.

Publicidad

“Me siento orgulloso. Siento que esto realmente honra a mi papá y lo que hizo por nuestra comunidad. Siento que si hubiera podido estar aquí ahora mismo, habría estado muy feliz de poder ver esto y sabiendo que estamos donando a la comunidad lo que él representó”, dijo su hijo César Narváez Suárez.

El profesor Julio organizó una iniciativa cuando las escuelas cerraron por la pandemia que se llamaba "comidas en el autobús", para ayudar a los estudiantes que tuvieran necesidades.

Publicidad

Las 15.026 cajas de cereal fueron donadas a bancos de alimentos.

  • Publicidad