Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con un trino de su hijo, esta mamá pasó de 29 a 17.000 seguidores en Instagram en una semana

0301mamainstagram.jpg

La mujer ha aprovechado su popularidad para hacer virales sus publicaciones. Es uno de los casos de mayor crecimiento en redes sociales registrado.  

“He aprendido hoy más sobre amor que en toda mi vida junta viendo a mi padre reubicando a regañadientes los muebles del salón para que mi madre pudiera hacer un ángel de nieve para sus 29 seguidores de Instagram”, trinó Taylor Burkhalter.

Eso bastó para que, en pocos días, convirtiera a su madre, Libby Burkhalter, en todo un fenómeno de redes sociales.

Publicidad

La historia detrás del tierno mensaje y del aumento de popularidad es bastante curiosa.

Libby, como la mayoría de madres modernas, es usuaria de las redes sociales, entre ellas Instagram. En esta, publicaba con mucha regularidad fotos y videos de su vida diaria, sin importarle que apenas lo iban a ver 29 personas.  

Publicidad

El día de Navidad, decidió hacer una creativa publicación para la cual le pidió ayuda a su esposo. Corrieron los muebles, ella se lanzó a una alfombra blanca para hacer “ángeles de nieve” y le pidió a su pareja que le hiciera un ‘boomerang’ para publicarlo en Instagram.

La publicación por sí sola no trascendió a los pocos seguidores de la mujer. Pero gracias al emotivo tweet de Taylor, acompañado de varias fotos de la curiosa escena, la cuenta de su madre se dio a conocer a nivel mundial.

Tan solo 24 horas después de la publicación, el perfil de Libby obtuvo 8.000 nuevos seguidores. Desde ese día la cifra no ha parado de crecer y actualmente son 600 veces más que antes.

Publicidad

El caso de esta madre ha sorprendido a los medios estadounidenses, como lo comenta Taylor en este tweet: “Hace unos días publiqué una foto de mi mamá haciendo ángeles de nieve en el piso de la sala de mi casa. En la mañana de Navidad ella se levantó con cientos de buenos deseos de todo el mundo y ahora nuestra familia está en CNN. Twitter eres un lugar bizarro y mágico”.

Publicidad

 

  • Publicidad