Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Con una chancleta, enfrentó a cocodrilo que la acechó a ella y a su mascota

Thumbnail

Una mujer y su mascota paseaban por el East Alligator River, en el Parque Nacional Kakadu, en Australia, cuando un cocodrilo se vino hacia ellos con intenciones poco claras. Eso sí, no le quitaba la mirada al perrito de la visitante.
Lo que ocurrió a continuación es como de no creer. La mujer, lejos de salir huyendo, enfrentó al animal quitándose una chancleta y batiéndola en actitud amenazante mientras le gritaba que se alejara.
El cocodrilo pareció entender y, sin más, se alejó por el mismo camino que llegó. Tal parece que la visitante nunca se percató del peligro que corría. 

El video ha sido reproducido por varias agencias de prensa y medios de comunicación, después de que se hiciera viral gracias al usuario Lundon Anlezark.
Un robot, ¿el remedio para la soledad?
Toyota presentó este lunes un pequeño robot llamado Kirobo Mini, capaz de tener conversaciones simples y responder a las emociones que está destinado a hacer compañía a los humanos que se sientan solos.

El robot, de diez centímetros de altura, saldrá a la venta el año que viene en Japón por 39.800 yenes (unos 400 dólares), indicó el grupo en el IT & Electronics Comprehensive Exhibition (Ceatec), el salón de la electrónica más importante de Asia que se celebra esta semana en Tokio.
"Queremos hacer frente al creciente problema social de las personas que no tienen a nadie con quien hablar", dijo Moritaka Yoshida, un alto responsable de Toyota, que además de fabricar automóviles está invirtiendo grandes montos en robótica.
El mini es el 'hermano mayor' de Kirobo, un robot de grandes ojos y el tamaño de un perro chihuaha, que en 2013 fue enviado a la Estación Espacial Internacional (ISS) para conversar con el astronauta japonés Koichi Wakata.
Ambos forman parte de un proyecto de Toyota para desarrollar las capacidades de conversación de los robots, en especial con personas aisladas.
Japón se enfrenta a un doble fenómeno de envejecimiento de su población —se prevé que en 2060 el 40% de la población tendrá más de 65 años— y de la baja tasa de natalidad.
El país también sufre fenómenos de aislamiento social, como el "hikikomori", el caso de adolescentes y jóvenes que se quedan encerrados en sus habitaciones y rechazan hacer vida social.
La peor pesadilla: mi mascota ronca
El perro del youtuber Brandi Nichols es el compañero de cuarto que nadie quisiera tener. Sus sonoros ronquidos se escuchan a metros y poco o nada puede hacer su dueño para que deje de hacer ruido.

Es una verdadera pesadilla, según Nichols, que no dudó en grabar a su mascota roncando y compartir esta “tortura” al mundo a través de las redes sociales.
¿Qué hacer? Consejos le han sobrado a este hombre que hoy sufre de insomnio.

  • Advertisement