Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Con una sola palabra, El Rubius logra récord de un millón de retuits

Thumbnail

Una palabra de ocho letras, un emoji y la promesa de un premio se convirtieron en los únicos ingredientes usados por El Rubius para hacerse un lugar en la historia con más de un millón de retuits en menos de 48 horas.
LIMONADA

La publicación del youtuber español hacía parte de una invitación del mismo Rubius a sus 20 millones de criaturitas, como les llama a sus seguidores, para hacer RT a su publicación en @Rubiu5 y así participar por consolas de videojuegos, un telescopio, entre otros premios.

Algunos le han llamado ‘el efecto limonada’ a este nuevo récord que tiene celebrando a su creador.
Con su tuit, superó de lejos a otros como el publicado por Barack Obama al ser elegido presidente de los Estados Unidos por primera vez en el 2012.

El que sí no parece tener rival por ahora es el de la selfie de Ellen DeGeneres en la entrega de los Premios Óscar del 2014.

Pingüino, caballero y brigadier en Noruega

Sir Nils Olav es un pingüino rey, pero no uno cualquiera. Es caballero de la guardia del Rey de Noruega, la misma a la que este lunes le pasó revista en el zoológico de Edimburgo, a donde llegaron 50 soldados para hacerle calle de honor.

Y es que, además de caballero, a Nils Olav se le confirió el grado de brigadier.
Todo comenzó en 1972 cuando el teniente Nils Egelien decidió que la guardia real adoptaría una mascota: un pingüino rey del zoológico de Edimburgo fue el escogido. Y, desde entonces, han pasado por el cargo tres de ellos.

El mejor truco para hacer maleta

¿Qué tal le va empacando? Antes de contestar, vea cómo lo hace la actriz Rachel Grant, toda una experta en la materia. Prometió llevar cien artículos como equipaje de mano y lo cumplió.

Acomodó desde zapatos hasta vestidos y artículos de aseo personal en un morral.
Tan exitoso ha resultado su método, que el video superaba este lunes el medio millón de reproducciones en YouTube.
 

  • Advertisement