Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conchudo: no pagó por la comida que pidió en un restaurante y hasta se llevó los platos

Como entre cielo y tierra no hay nada oculto, una cámara de seguridad grabó el momento en que huyó sin cancelar la cuenta.

Viral: hombre se llevó
Este video lo dejó en evidencia.
Captura de video

En TikTok se conoció el video de un acto muy reprochable que protagonizó un hombre en Ecuador, quien llegó a un restaurante, hizo su pedido y apenas le llevaron la comida, no pagó la cuenta, y para colmo se llevó hasta los platos.

En la grabación, fechada el 17 de septiembre de 2022, se puede ver al sujeto comiendo tranquilamente cuando de repente, sin terminar los alimentos, se para del asiento y huye con platos y todo para no cancelar la cuenta.

Publicidad

Según los comentarios de los internautas, esto se habría presentado en una de las sedes del Asadero El Chavito, en Guayaquil.

Muchos hicieron comentarios jococos: “se acordó que era para llevar”, “se fue porque tenía una misión… Superman”, mientras que a otros les causó indignación esta escena.

“Dios mío, esto si está fuera de control. ¿Qué le pasa a la gente?”, se lee en las redes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.