#lomástrinado
6:50 pm - 4 de Mayo de 2016

Concierto para cuatro gatos: músico callejero recibe el mejor regalo

Por: 
Noticiascaracol.com

Era una mala noche para este artista callejero. Sin público, estaba a punto de devolverse a casa, cuando decidió interpretar con su guitarra una última canción. Y fue ahí cuando aparecieron cuatro gatos que, atraídos por la música, se sentaron junto a él y lo acompañaron hasta el final de su show.

Tal resultó ser el magnetismo, que los animales fijaron su mirada en el cantante como si siguieran la melodía, nota por nota.

El artista no ocultaba su asombro y su felicidad. Cantó como todo un profesional en su presentación en vivo para estos gatos, apenas unas crías. Irrepetible.

¡Cuidado con el canguro!

A todos, alguna vez, se nos ha atravesado una piedra en el camino. Pero, ¿un canguro? Le sucedió a un conductor australiano cuya paz al volante se vio interrumpida por la agresiva reacción del animal.

El hombre manejaba por una pequeña carretera en la noche, cuando el canguro cruzó de manera sorpresiva, se abalanzó contra el vehículo y dañó el parabrisas.

El video sumaba este miércoles más de 640.000 reproducciones en YouTube.

Que la fuerza lo acompañe en el día de Star Wars

Los seguidores de la saga de George Lucas celebraron este miércoles, 4 de mayo, su día. Y lo hicieron en las redes sociales con varias etiquetas, entre ellas #the4thbeWithYou.

Disney brilló con sus emojis o emoticones con personajes de la llamada Guerra de las Galaxias.

Otro video que ha circulado con éxito en internet es el que enseña a decir “Que la fuerza lo acompañe” en varios idiomas asiáticos.

Hasta Mark Zuckerberg, creador de Facebook, publicó la foto de una reunión de trabajo con su equipo.

A la celebración se unió la organización de los Juegos Paralímpicos Río 2016.

Todo se vale para desearle larga vida a esta obra maestra de Lucas.

 

 

Ver Comentarios

d