Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conductor chocó su carro sacándolo de concesionario en Bogotá: “No me explicó cómo”

El accidente, que por fortuna no dejó heridos, desató todo tipo de burlas y comentarios en redes sociales.

Accidente consesionario
El carro aparentemente rompió un vidrio y se estrelló con otro vehículo.
Captura de video @PunkFroyd en Tiktok

Un video, que se ha hecho viral en las últimas horas, dejó en evidencia un accidente que se registró en Bogotá, cuando aparentemente un conductor sacaba un carro de un concesionario en Chapinero, norte de la capital.

Esta mañana vimos esta escena en #Chapinero. No me explico cómo pasó, pero lo cierto es que pasó”, se lee en la leyenda de la publicación.

@punkfroyd

Esta mañana vimos esta escena en #chapinero No me explico cómo pasó, pero lo cierto es que pasó. #bogota #carros #estrellados #consesionarios #renault #accidente #carronuevo #colombia #colombianadas

♬ sonido original - JUAN MANUEL

Aunque el hecho por fortuna no dejó lesionados, sí causó evidentes daños. Otro vehículo resultó afectado, según se observa en la grabación.

Las burlas y comentarios en redes no se hicieron esperar.

Publicidad

La ventaja es que solo empujado regresa al taller y se ahorra lo de la grúa”, comentaron los internautas.

Otras personas aprovecharon para contar su propia experiencia: “Lo mismo me pasó a mí cuando compré carro, salió de Renault y con un taxi, lo bueno fue que el taxista maniobro y no se tocaron los carros”.

“Mi papá hace años compró una camioneta y sacándola del concesionario al frente de una glorieta, un camión le pegó, fue algo leve, pero estrenamos”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.