Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conductor de bus de Barranquilla se perdió en su primer día de trabajo: habría olvidado la ruta

Pese a la confusión, los pasajeros lo tomaron con calma y decidieron que lo mejor era ayudar al conductor de bus para que volviera a retomar la ruta que tenía asignada. El hecho quedó registrado en video.

Conductor de bus enn Barranquilla
Los pasajeros ayudaron al conductor de bus a retomar la ruta.
Captura de pantalla

Sin lugar a dudas, para un conductor de bus de Barranquilla su primer día de trabajo no fue como lo esperaba, pues, tal vez nervioso, olvidó la ruta que debía tomar y terminó perdido por las calles de la capital del departamento de Atlántico.

El hecho fue registrado por una usuaria de TikTok, identificada como Angie Gómez Gámez, y en el video se puede ver cómo esta joven no puede contener la risa por lo que le sucedió a este conductor de bus.

“Tour por Barranquilla hoy”, dice uno de los pasajeros que estaban en el vehículo de transporte público, pues al parecer el chofer estaba dando vueltas por las calles de la ciudad.

Pese a la incómoda situación, los usuarios se apiadaron del conductor de bus y le ayudaron, con indicaciones, a retomar la ruta que tenía asignada. “A la derecha”, eran algunas de las instrucciones que le daban al trabajador del sistema de transporte público de Barranquilla.

Publicidad

“Nunca olvidará su primer día de trabajo. Gracias, señor, nos alegró el día”, escribió Angie Gómez en el video y en la descripción del clip puso el siguiente mensaje: “¡Cosas que nos mantienen humildes a los colombianos!”.

De acuerdo con Angie Gómez, parece que al conductor de bus no le dieron bien las indicaciones antes de realizar su ruta y por eso se habría perdido.

Esta situación hizo que el video se hiciera viral y rápidamente superara el millón de visualizaciones, además de recibir miles de me gusta y cientos de comentarios por parte de internautas.

Publicidad

“Lo bonito de todo esto es la empatía y buena vibra que hubo de la gente ayudándole”, “Un día me pasó y disfruté llegar a mi destino, jajaja, arriba, Sodetrans”, “Excelente por la gente y su buena relación” o “A ellos siempre le enseñan una sola vez la ruta 🥺 , por eso siempre se pierden” fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Vea el video de este hecho aquí:

@angiegamezg

¡Cosas que nos mantienen humilde a los colombianos! 😅. #fyp #viral #colombia #barranquilla #parati

♬ TQG - KAROL G & Shakira

Otras notas de #LoMásTrinado:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad