Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductor de SITP ayudó a motociclista arrastrado por corriente de agua en calle de Bogotá

En medio de un torrencial aguacero en Bogotá, el conductor de SITP se bajó de su vehículo y auxilió a una pareja para evitar que la moto terminara bajo el bus.

Conductor de SITP ayuda a motociclista
La ayuda del conductor de SITP fue clave para evitar que la moto terminara bajo el bus.
Tomada del video

En video quedó registrado el momento en el que un conductor de SITP termina convertido casi en un héroe al bajarse de su vehículo para ayudar a motociclista que era arrastrado por una corriente de agua.

En medio de los torrenciales aguaceros que han afectado a Bogotá entre finales de 2022 y principio de 2023, la ayuda del conductor de SITP evitó que la moto terminara bajo el bus.

De acuerdo con los registros de redes sociales, el suceso ocurrió el pasado 29 de diciembre en una calle de Bogotá.

Un usuario del vehículo de transporte público registró el momento en el que, en medio de un fuerte aguacero, el conductor de SITP se detiene y espera un tiempo para ver si el motociclista, que iba acompañado de una mujer, logra ponerse a salvo. Sin embargo, al ver que necesitan auxilio, no duda en bajarse del bus.

Es entonces cuando en un video se le ve al conductor de SITP ayudando a la pareja a tirar de la motocicleta para llevarla hasta la orilla de la vía.

El gesto de este conductor de SITP fue aplaudido por los internautas. “Estos son campeones. Mojado y sigue su tarea”; “Este man merece un reconocimiento” y “Dios lo bendiga, que gran persona”, fueron algunos de los comentarios.

  • Publicidad