Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conductor del SITP es toda una celebridad en TikTok por estos divertidos videos

Algunos internautas le han solicitado el número de la ruta para conocerlo y otros hasta le han sugerido que, en lugar de manejar, se dedique al baile.

Conductor SITP viral en TikTok
Conductor del SITP es viral en TikTok

Con el pasar de los días, un joven que viste el uniforme de conductor del SITP , Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá, se ha convertido en una celebridad en la red social TikTok.

Se trata de Jeisson David, quien bajo el usuario @yeinex publica divertidos videos , en su mayoría de bailes coreanos, en la plataforma. Algunos, incluso, los hace a bordo de los buses del SITP. Sus rasgos asiáticos han llamado también la atención.

En su más reciente publicación escribió “espero sacarles una sonrisa” y es eso precisamente lo que ha logrado, a juzgar por los comentarios que reciben en los clips.

Muchos internautas dejan emojis sonrientes y otros hasta le piden insistentemente que les cuente qué ruta maneja para poderlo encontrar y “bailar esos temazos”.

A quienes jocosamente, y hasta en serio, señalan que sus grabaciones son las causas de retrasos en las rutas de SITP, Jeisson David se ha encargado de enfatizarles que los realiza en su tiempo de descanso.

Publicidad

Ya cuenta con más de 3 mil seguidores y en sus videos también comparte su afición por el anime y las coreografías de kpop.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias