Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conejita de Playboy reúne una fortuna en Onlyfans para comprar equipo de fútbol

Hasta ahora, Daniella Chávez ha recaudado más de cinco millones de dólares. Esto le respondió el club deportivo que pretende adquirir.

Modelo reúne dinero en Onlyfans para comprar equipo de fútbol
Daniella Chávez mostró que en su cuenta de Onlyfans ha reunido cinco millones de dólares, con los que aspira a comprar el Club O'Higgins de Chile.
@daniellachavezc

Daniella Chávez es una chilena que ha sido actriz, modelo de Playboy y presentadora. Por ello, es bien conocida no solo en su país, sino en América Latina. Ella nunca ha ocultado la gran pasión que siente por el fútbol.

Por tal motivo, no sorprende mucho que en un reciente trino anunciara su intención de comprar al equipo de sus amores, el Club Deportivo O’Higgins, de la ciudad de Rancagua.

En su cuenta de Twitter, Daniella Chávez explicó que para recaudar los fondos abrió una cuenta VIP en Onlyfans.

Publicidad


Ante los comentarios en redes sociales, la modelo no tuvo inconveniente en mostrar el saldo de la cuenta: 5.057.845 de dólares.

“Llevamos 5 millones de dólares para comprar O’Higgins. Hay muchos tirando mala onda, otros dicen: ‘Seguro vas a vender 5 millones de dólares en videos’. Quizás les molesta que una hincha pueda ser dueña de un club, de los Only más vendido en Sudamérica. Llegaremos a la meta”, escribió en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Ante la repercusión mediática, voceros del club negaron que esté en venta y, además, aseguraron que no se lo venderían a la modelo. “No existe ninguna opción de que la familia Abumohor (la propietaria) se siente a conversar con ella, porque los ha tratado pésimo en redes sociales y en varias oportunidades”, dijo uno de ellos a un medio de comunicación.

Ricardo Abumohor también ha sido citado mencionando que el precio del club puede ser mucho mayor.

"Al club no se le ha puesto una tasación, quizás puede estar cercano a los 10 millones de dólares, pero el Monasterio Celeste (el centro de entrenamientos que el club posee en Requínoa) queda afuera porque se trata de otra inversión", indicó a Redgol.

  • Publicidad