Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Confundió una patrulla de Policía con el taxi que había pedido: ¿muy distraída?

La joven protagonista del video iba tan inmersa en su celular que no distinguió a la patrulla de Policía. El hecho no tardó en hacerse viral.

Confundió una patrulla de policía con el taxi que había pedido: ¿muy distraída?
Dentro de la patrulla de Policía se encontraba un uniformado que le pidió a la joven descender del vehículo.
Imagen: TikTok @marcomoyano260

La protagonista de un video viral fue el claro ejemplo de las consecuencias que puede conllevar el uso excesivo del celular, pues en dicha publicación se ve que la joven confundió una patrulla de Policía con el taxi que estaría esperando.

Tal y como se observa en el metraje, la joven caminó por unos instantes mientras utilizaba su teléfono móvil.

De repente, la mujer se sube al vehículo, sin percatarse que era de la Policía. Al parecer, esta había solicitado un servicio de transporte.

En el asiento del conductor se encontraba un uniformado, quien rápidamente se acercó a la joven y le pidió que descendiera del carro.

Publicidad

Tras darse cuenta de su error, la joven salió del automóvil y sonrió por lo ocurrido.

Publicidad

Actualmente, el video acumula más de 21 millones de vistas y un millón de me gusta, además desató comentarios como “No me río porque perfectamente podría ser yo y sin usar celular 😂😂😂”, “Su delito: andar distraída con el celular”, “Me ha pasado”.

A pesar de la jocosidad del clip, otros usuarios aseguran que se trata de un montaje, pues no creen que la joven no haya visto las sirenas de la patrulla de Policía.

  • Publicidad