Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conmovedor: jugadores de River Plate le cumplen el sueño a niño con espina bífida

El pequeño, gran admirador de Franco Armani, se someterá a una novena cirugía en los próximos días. Así lo recibieron sus ídolos.

Niño con espina bífida conoce a sus ídolos del River Plate
Joaco tiene cinco años y espina bífida. Eso no le impide amar al fútbol y al River Plate.
@FundacionRiver

La alegría del pequeño Joaco, un niño de 5 años que nació con espina bífida, ha conmovido a Argentina. La condición del pequeño es de por vida y le dificulta el poder caminar, por lo que se ayuda de muletas. Eso no le impide amar el fútbol y a River Plate.

A través de la Fundación River, el niño logró un gran sueño: conocer a sus ídolos, en especial a Franco Armani, el arquero del equipo argentino.

Con un “nos sacamos una foto, me firmás la camiseta y jugamos un partidito”, Joaco saludaba a los jugadores del equipo millonario.

Los futbolistas lo saludaron afectuosamente, le firmaron su camiseta y posaron con él para las imágenes. El niño se someterá a una novena cirugía en los próximos días para aliviar su condición y tanto los jugadores como el club alabaron su valentía y coraje.

Publicidad

"La alegría, esfuerzo y perseverancia de Joaco, nos inspiran a seguir alentando y cumpliendo sueños", escribió la fundación en nombre del equipo River Plate tras compartir el video del especial momento.

Publicidad

  • Publicidad