Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conmovedor: no se dio por vencida al ver que nadie compraba las decoraciones navideñas de su mamá

La mujer había pagado por un puesto para vender los adornos alusivos a esta época en los que trabajó un mes, pero luego de la decepción la historia tuvo un final feliz.

Nadie compraba las creaciones navideñas de su madre, hasta que sucedió un milagro
Luego de publicar el video, y recibir el apoyo de millones de usuarios, la joven creó una tienda virtual para vender los productos de su mamá.
/ Imagen de referencia: Getty Images

Una hija quedó devastada luego de que su mamá, ya sin esperanzas por vender algunas de sus creaciones navideñas en un puesto que había pagado, le enviara mensajes de texto diciéndole que no se sentía bien y quería irse a casa.

La joven usó TikTok para desahogarse por medio de un video en el que se le veía dentro de un vehículo con los ojos llorosos, y además mostraba a su mamá y las decoraciones realizadas "con amor".

También dejó en evidencia la decepción de su madre al no lograr hacer numerosas ventas, luego de todo el trabajo que realizó por un mes.

Finalmente, gracias a la grandiosa acogida de los usuarios de TikTok, que hicieron que el video llegará a más de 5 millones de reproducciones y comentaran que sin duda comprarían las decoraciones, la joven decidió hacerle una página web a su mamá donde puso a la venta los detalles navideños.

Publicidad

"Hice esta página para mi mamá, todos estos productos son hechos a mano por ella. Pasó más de un mes haciéndolos desde cero para un evento en el que alquiló un puesto. Desafortunadamente, no se vendió ni uno, gracias a todos por el apoyo" escribió la joven al inicio de la página.

Rápidamente, todo se vendió y la joven agradeció a la comunidad de la plataforma por "las palabras amables y el apoyo". Cabe resaltar que algunos usuarios se ofrecieron también a mejorar la página web, en pro de que la mamá de la joven siga haciendo estos productos que demostraron que un milagro de Navidad también puede ocurrir gracias a las redes sociales.

Publicidad

Vea aquí el conmovedor video:

@breana_guadarrama

Nah cuz how y’all do my mama like that 🥲 #fyp #foryou

♬ only love can hurt like this - favsoundds

  • Publicidad