Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conmovedor reencuentro de una perrita y su dueña tras estar 12 años separadas

Zoey permanecía desaparecida desde 2010. Gracias a que los propietarios conservaban el mismo número de teléfono pudo volver con ellos.

Mujer se reencuentra con su perrita perdida hace 12 años.
Mujer se reencuentra con su perrita perdida hace 12 años.
Captura de video

En California, Estados Unidos, una familia recuperó su perrita perdida hace 12 años. El conmovedor reencuentro fue registrado por la policía, que atendió inicialmente un llamado tras el abandono de un perro a las afueras de Stockton.

La persona que se comunicó dijo que el animal parecía viejo y enfermo y lo habían botado de un vehículo. Los oficiales remitieron el caso a la Oficina de Servicios de Animales, donde fue escaneado el chip que tenía el perro y se percataron de que había sido reportado desaparecido hace 12 años en Lafayette, California. Se trataba de una hembra llamada Zoey.

perrita hallada tras 12 años perdida.
Perrita hallada tras 12 años perdida.
Captura de video

Sin embargo, como había pasado tanto tiempo, la empresa encargada de ponerle el chip la había incluido en sus registros de mascotas fallecidas.

La buena noticia fue que los propietarios de Zoey conservaban el mismo número de teléfono. Ellos ahora viven en Benecia y pudieron ser contactados para reunirse con la perrita.

Publicidad

Así fue como Michelle recuperó a su mascota tras 12 años separadas.

La mujer contó que la habían adoptado a ella y su hermana de 6 meses en una perrera y se había perdido luego de salir a la tienda por 20 minutos.

Publicidad

"Estoy muy emocionada de traerla de nuevo a casa", expresó.

En redes sociales, la oficina del alguacil del condado de San Joaquín compartió el emotivo video del encuentro.

  • Publicidad