Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conmovedora amistad: perrita hizo hasta lo imposible para acompañar a su dueño al hospital

La mascota no quiso dejar solo a su amo, que se había desmayado durante un paseo en plena calle. Vea aquí las enternecedoras imágenes.

PERRITA SE SUBE A AMBULANCIA PARA SEGUIR A SU DUEÑO.jpg

El amor fiel e incondicional de las mascotas es extraordinario. Un hombre perdió el conocimiento en una calle de la localidad brasileña de Uruguaiana, por lo que otros transeúntes llamaron a la ambulancia y su perrita, sin entender lo que pasaba, se quedó junto a él todo el tiempo.

Finalmente, cuando llegó la ambulancia, de inmediato decidieron trasladarlo al hospital y ante la confusa situación, el animal tuvo una tierna reacción.

(Otras noticias: “Me dio bastante duro el COVID, bajé cinco kilos en ocho días”: Yeison Jiménez)

A juzgar por las imágenes, nada le iba a impedir seguir acompañando a su dueño, por lo que una vez se cerraron las puertas del vehículo saltó para subirse al parachoques trasero e ir a donde lo llevaran.

Publicidad

La perrita esperaba en la puerta del hospital hasta que una rescatista de animales de la zona se hizo cargo de ella mientras que su amo era dado de alta. Al final, se reencontró con su dueño unas horas más tarde.

Las imágenes de la noble hazaña fueron publicadas en redes y rápidamente se hicieron virales. Esta mascota dejó claro, una vez más, que por qué los llaman los mejores amigos del hombre.

Publicidad

  • Publicidad