Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conmovedora celebración: niño festejó sus 6 años disfrazado de chofer en honor a su abuelo

Con un bus a escala, la fiesta temática del pequeño Ian se convirtió en toda una sensación en redes sociales.

Niño festejó sus 6 años disfrazado de chofer en honor a su abuelo
Ian, un niño mexicano, se disfrazó de chofer en honor a su abuelo en su cumpleaños. "Verlo feliz es lo mejor de esta vida”, dijo el hombre.
Imagen tomada de Facebook

Ian es un niño mexicano que acaba de cumplir 6 años y que festejó por lo alto rindiendo un homenaje a su “superhéroe favorito”: su abuelo. Lo hizo disfrazándose de chofer, la labor del hombre.

Con una fiesta temática de autobuses y disfrazado de chofer, Ian festejó su cumpleaños número 6 decidido a resaltar el respeto que siente por el trabajo de su abuelo y también el amor que siente por él.

Publicidad

Según contó la madre, Mitzy Valdéz, informa el medio Mag, el niño solo quería vestirse como su abuelo y que la fiesta le demostrara el cariño que le tiene, por eso no contempló una celebración basada en superhéroes u otros temas.

La historia se hizo popular cuando Otilio Valdéz, abuelo de Ian, publicó varias fotografías en sus redes sociales felicitando a su pequeño nieto.

“Después de ya no sé cuanto tiempo de no usar corbata solo por cumplirle a mi güero en su cumple, verlo feliz es lo mejor de esta vida”, reza la descripción que acompaña las imágenes.

Publicidad

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.